Actualmente, la tecnología en la hotelería es un factor de carácter estratégico.
Contar con herramientas sistematizadas que funcionen de manera independiente hace que:
1. Aumente la productividad en el área de recepción y en la gestión de las habitaciones, al registrar la realización de las tareas diarias, asignar responsabilidades y establecer prioridades operativas.
2. Acceso fácil y flexible a la información: Accede desde cualquier dispositivo a tu PMS basado en la nube, en cualquier momento. Hoy en día, la dinámica del trabajo del hotelero ¡ya no significa estar sentado frente a un escritorio!
3. Ahorro de dinero y optimización de los ingresos: si planificamos el trabajo diario, reducimos los errores y aprovechamos al 100% nuestros recursos humanos. Además, con el acceso a reportes, pronósticos de ingresos y ocupación podremos tomar decisiones sobre las tarifas que impacten de manera positiva.
4. Integración con otras aplicaciones tecnológicas en tiempo real: Los Sistemas de Gestión Hotelera online actuales conectan fácilmente a herramientas complementarias como el Motor de Reservas Directas y el Channel Manager. Esto dinamiza los procesos de gestión de reservas e ingresos de un hotel, transmite información en tiempo real sobre la ocupación y las tarifas, elimina posibilidades de sobreventa, optimiza el aprovechamiento del inventario de habitaciones y ahorra los tiempos de carga manual.
5. Mejoras en la satisfacción del huésped: Un Sistema de Gestión Hotelera logra construir una valiosa base de datos de huéspedes, la cual puede ser aprovechada inteligentemente con encuestas de satisfacción antes y después de la estadía para mejorar aspectos clave para escalar posiciones en los ránquines de reputación en sitios como Trip Advisor o Trivago.
Si buscas impulsar tu performance y progresar en el sector, ¡Contar con tecnologías de gestión hotelera y de ingresos es indispensable!
Si quieres conocer más, consulta por nuestras demos y da el salto que tanto buscas.
Contáctate con nosotros http://www.ip-hoteles.com