Piensa en un potencial huésped que navega por la web de un hotel sin motor de reservas: el paso siguiente que hará si desea reservar es abandonar dicho sitio web para dirigirse a una OTA, y de esta manera obtener confirmación al instante. Lo que nos trae como consecuencia que tengamos que pagar comisiones entre el 15% y el 25% por cada reserva confirmada por este canal.
Colocando nuestro motor de reservas en tu sitio web, obtendrás ventajas competitivas que mejorarán tu posicionamiento y convertirá las visitas en reservas a muy bajas tasas de comisión (del 4% al 6%).
En iP Hoteles, te ofrecemos un motor de reservas de uso intuitivo, de fácil gestión y con las últimas innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado. De esta manera, lograrás que cada visita a su sitio web se traduzca en una potencial venta.
¿Cuáles son sus principales características?
- Motor de reservas con la mayor conversión del mercado.
- Un proceso de compra simple y seguro con tan solo tres clics.
- Plataforma auto-gestionable: permite actualizar textos, fotos y promociones al instante.
- Podrás modificar disponibilidad, tarifas y restricciones de forma flexible y fácil, reduciendo al mínimo las horas de capacitación.
- Seguridad por medio de VeriSign y McAfee.
- Disponible en múltiples idiomas.
- Diversas opciones de pago: Tarjeta de crédito, Pay Pal, Google Check Out, etc.
- Información estadística en tiempo real para medir el desempeño del motor y el sitio web, a través de Google Analytics.
- Compatible con redes sociales (Facebook, Twitter, TripAdvisor, etc.) para fidelizar clientes.
- Account Manager dedicado para brindarte el mejor servicio personalizado a través de email, o teléfono.
- Asesoramiento con el uso de las herramientas, contenido y formato de tu web para maximizar resultados.
Si no cuentas con un motor de reservas en tu sitio web, estás perdiendo oportunidades de ventas. ¡Adquiere tu motor hoy mismo!