La pregunta es, ¿los abogados y contadores no prestan un servicio que usualmente se terceriza? Y que además constituyen áreas de naturaleza extremadamente sensible para la empresa.
El Revenue Management requiere de habilidades específicas y no se trata simplemente de cambiar la tarifa aquí y allá. Se trata de tener pensamiento estratégico y analítico, de utilizar sistemas de gestión, de saber analizar curvas de pick ups, de llevar un control sobre las acciones realizadas, generar información estadística de los resultados alcanzados, analizar las estrategias de la competencia, informarse sobre acciones específicas online entre otros.
Para todo lo anteriormente mencionado se necesitará tener un conocimiento específico, propio de esta disciplina. Entonces, ¿cómo puede un gerente general, sin ser un experto en esta área, saber si el Revenue Manager de su hotel está haciendo lo correcto? Y más aún, ¿cómo mantenerlo motivado para que persista en el puesto desarrollando sus habilidades profesionales, sin que se lo lleven las grandes cadenas? ¿Podremos conseguir otro profesional? ¿Cómo lo capacitamos?
En iP Hoteles trabajamos codo a codo con el área comercial del hotel, convirtiéndonos en una extensión de la misma, tomando las decisiones estratégicas en conjunto con el hotel.
Entonces, consideramos que las principales ventajas de trabajar con una empresa especializada en Revenue Management son:
Contáctanos, y comienza a trabajar con un equipo de expertos.