El último fin de semana largo de octubre registró un récord de viajes turísticos, lo que produjo que el número de reservas en hoteles incrementara notablemente. En tu caso, ¿tuviste un número de reservas exitoso? ¿con cuánta anticipación llenaste? ¿a qué tarifa vendiste? ¿maximizaste tu inventario y facturación?
Si, son muchas preguntas pero muy importante a la hora de medir tu desempeño.
Y para que el próximo finde largo te encuentre preparado para marcar una diferencia, desde iP Hoteles, queremos darte 5 tips fundamentales:
- Mínimo de noches: no dejes que reservas de una sola noche te quiten disponibilidad para aquellos huéspedes que busquen estadías más extensas.
- Tarifas no reembolsables: asegurá tus ingresos y evitá No Shows en estas fechas especiales.
- Confiá en tu intuición: si ya sabés que podés llenar, no tengas miedo de subir tarifas por encima de tus competidores.
- No agotes con mucha anticipación: animate a guardar inventario para incrementar tus precios unos días antes ¡El mercado va a estar al 100% y vos también!
- Evita los descuentos: cuando cotices grupos, confirmá antes si están dispuestos a pagar la tarifa de precios individuales. Esto va a ayudarte a llenar rápidamente.
¿Querés aplicar estos consejos, pero no logras hacerlo de forma correcta? Desde iP Hoteles podemos brindarte nuestro servicio de consultoría.
Contáctate con nuestro equipo ¡y juntos optimizaremos las reservas y ventas de tu hotel!