Los días de grandes fiestas representan una gran oportunidad para tu hotel. Por eso te dejamos una serie de recomendaciones para que tus ventas se potencien:
1. Planifica las acciones con anticipación
Verifica la disponibilidad de alojamiento desde la noche anterior hasta el día posterior cuando la mayoría de la gente regresa a sus hogares.
2. Proporciona paquetes exclusivos para el carnaval
Ya que el huésped se quedará en su hotel por más de 3 noches, ofrece paquetes con ventajas financieras. ¡Importante! Aclara que los paquetes son exclusivos para el carnaval y ventajosos en comparación con los precios que se practican en otros días de la semana.
3. Ofrece fiestas de carnaval en el hotel
Hay personas a las que les gusta la fiesta, pero prefieren la seguridad y el resguardo del hotel. Para ellos, tener fiestas temáticas en el hotel es una gran ventaja. Organiza bailes con bandas, fiestas de disfraces y otras actividades divertidas.
4. Presenta las principales fiestas de la temporada de carnaval
Si el carnaval es tradicional en tu ciudad, ten una guía de las fiestas que se realizarán durante el período e informa a tu cliente sobre fechas, ubicaciones, horarios, precios, direcciones en la propia web del hotel o en las redes sociales de tu hotel.
5. Ofrecer servicios diferenciados
Desde transporte, las asociaciones con tiendas de disfraces hasta un kit con una merienda saludable y enérgica para asegurar el ambiente en las fiestas, es un gran diferencial que puedes ofrecer.
No es necesario estar en una ciudad que valora la alegría para invertir en la temporada de carnaval, al fin y al cabo, hay público para todo: desde los más fiesteros hasta los que prefieren la tranquilidad de un hotel rural para escapar del ajetreo.
En cada momento, pon foco en tu audiencia y establece las estrategias para conquistarlos durante este período. ¡Contactanos para saber cómo mejorar tus ventas en temporadas altas!